Saltar al contenido

Es  |  En  |  Ru  |  Fr  |  It  |  Pt |  Ca

FIBOSA estará presente en Tecno Fidta 2026 en Buenos Aires

Del 15 al 18 de septiembre de 2026, FIBOSA estará presente en Tecno Fidta, la Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes que se celebra en La Rural Predio Ferial, Buenos Aires (Argentina).

Tecno Fidta reúne a profesionales y empresas de la industria alimentaria para presentar nuevas tecnologías, soluciones de procesamiento y tendencias dirigidas a mejorar la eficiencia y automatización de los procesos productivos.

Durante la feria, el equipo de FIBOSA presentará nuestras soluciones para la industria láctea y quesera, desarrolladas para optimizar las diferentes etapas del proceso productivo, desde la recepción y tratamiento de la leche hasta la elaboración, tratamiento, maduración, porcionado y envasado del producto final.

Será también una excelente oportunidad para reunirnos con clientes y profesionales del sector, conocer nuevos proyectos y estudiar soluciones adaptadas a las necesidades de cada planta de producción.

Para más información o para concertar una reunión durante la feria, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo comercial a través de merce@fibosa.com o aturrieta@fibosa.com. Estaremos encantados de atenderte y estudiar las necesidades de tu proyecto.

×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!